Tributo a Nini Marshall: Teatro en Carmelo!

Tributo a Nini Marshall: Teatro en Carmelo!

Tributo a Nini Marshall: Teatro en Carmelo!

 

El viernes 04 de noviembre a las 21:00 hs se presentará en el Teatro Uamá de Carmelo el actor coloniense Juan Sebastian Rodríguez con su exitoso unipersonal “La risa, remedio infalible”

Unipersonal en el que Juanse Rodríguez presta su histrionismo para hacer tributo a Niní Marshall, gran artista que ha dejado su sello en la historia del cine de habla hispana. Sin pretensiones de imitarla sino sencillamente homenajearla, se trata de llevar a escena un texto exquisito lleno de gracia, torpeza, dulzura e inocencia.

Previo a su gira por España la Compañía Teatral Trinidad Guevara trae a la cartelera montevideana “La Risa, Remedio Infalible”. De la mano del talentoso actor Juanse Rodríguez el unipersonal llevará al público por un desopilante tributo a una de las icónicas figuras del mundo del espectáculo: Nini Marshall.

En este unipersonal sin pretensiones de imitarla se busca homenajearla a través de un texto exquisito lleno de gracia, torpeza, dulzura e inocencia

Las entradas estarán a la venta a partir del lunes 31 de octubre en el horario de 12 á 18 HS en la boletería del mismo teatro con un costo de $200.

Título Original:La risa, remedio infalible

Año:2016
Género:Unipersonal
Duración:70'
Calificación:Todo público
Dirección:Virginia Ramos
Elenco: Juanse Rodríguez

Con información de Colonia Turismo