Balneario

Playa Fomento, Balnearios de Colonia


Una amplia extensión de arena acompaña a un río tranquilo, cuyas  pequeñas olas a veces se convierten en apenas ondas sobre la superficie. Al igual que todas las playas del departamento, las calmas aguas de río que tocan Fomento son ideales para que la disfruten los niños… son tan tranquilas y seguras como el entorno general del balneario.

Para llegar a este rinconcito del Plata, solo hace falta doblar en kilómetro 118 de la Ruta 1 y hacer 10 km hacia el sur. Esta es la primera playa de la cadena costera del Este del departamento de Colonia con la que se encuentra el visitante.

En las tardecitas de verano, nunca falta algún puestito de churros o tortas fritas para hacer aún más placentera la caída del sol… ¡Toda la familia feliz!

Para los más jóvenes, durante el verano hay pubs y de jueves a domingo abre un centro bailable que reúne a gente de todo Colonia y departamentos vecinos. Importante: está cerca de la costa pero lo suficientemente alejado de las casas como para no molestar a quienes prefieren dormir y descansar lejos del bullicio!