Balneario

Blancarena, Balnearios de Colonia


El nombre ya delata las cualidades de este balneario: arenas blancas en conjunción con aguas mansas que lo convierten en un lugar ideal para disfrutar en familia. Con un club social y deportivo sobre la costa con canchas para todas las edades y juegos para los más pequeños.

Se ingresa por el kilómetro 123,500 de la ruta 1, o haciendo dos kilómetros desde Britópolis, si se entra por el kilómetro 118.

Blancarena es un destino recomendado para practicar deportes náuticos… No es extraño ver alguna vela tratando de vencer sus tímidas olas. Mientras tanto sobre la arena los niños juegan al tejo o a construir castillitos de arena.

Intensa sombra de sus eucaliptus y mucho, mucho verde. Con asientos de cara al río que permiten contemplar de lleno y de acuerdo a todos los gustos de este hermoso paisaje.

El balneario está dotado de una buena variedad de servicios que facilitan el aprovisionamiento a los visitantes: almacenes, asistencia médica, servicio de ómnibus desde ciudades cercanas y varios beneficios más.