Balneario

Santa Ana, Balnearios de Colonia


Entre Colonia del Sacramento y las ciudades del Este del departamento de Colonia… entre las aguas mansas del Río de la Plata y el verdor de la tierra y la ruralidad. Bajo un manto de sombra único y sobre unas arenas intensamente blancas, se encuentra un rincón maravilloso de la costa uruguaya: Santa Ana.

Para llegar allí, deberás tomar la ruta 1 a la altura del Km 155, está muy cercano a Colonia, a 22 Km exactamente y a 1 hora de Buenos Aires, por lo que es una buena opción de paseo si vives en Buenos Aires y deseas salir de la ciudad a conocer un nuevo destino.

A apenas 10 minutos de Colonia del Sacramento y a una hora de Buenos Aires, se encuentra un paraíso perdido entre las arenas blancas y un bosque.

Un lugar ideal para disfrutar en familia o en pareja… la vida tranquila de Santa Ana contagia de paz a los visitantes uruguayos y extranjeros que llegan enamorados de su belleza paisajística y la amabilidad de su gente.

Playas perfectas para jugar al fútbol o volleybol, bordeadas de espacios verdes de generosa sombra que invitan a tomar mate en buena compañía. Los espacios con sombra son una constante en todo el balneario.

Su propuesta turística se completa con varios lugares para salir a tomar algo o a comer al mediodía o a la noche. Algunos, ofrecen shows en vivo los fines de semana!


Publicaciones Destacadas