
4 lugares para comprar recuerditos en Colonia del Sacramento

Buen Suspiro: Sobre la emblemática Calle de los Suspiros, tiene la particularidad ofrecer deliciosas artesanías ¡gastronómicas!!!!: Dulces, quesos y vinos, son algunos de los sabores que se suman a su variada propuesta de menú a la carta. Así que se puede comer algo rico y llevarse otra cosita para regalar. Está abierto todo el día.
Mira las fotos - Calle de los Suspiros 92 entre Henriquez de la Peña y De San Pedro.
Santolina: Tienda de artesanías de diseño exclusivo en el Barrio Histórico de la Antigua Colonia del Sacramento, ubicada frente a la Plaza del Gobernador Manuel Lobo. A pasos de la Plaza Mayor y de la Calle de los Suspiros. Artesanías en cuero, mayólicas, cerámicas con peltre, tallados en madera, vitraux y accesorios en general. Abierto todo el día, cierra los miércoles.
Mira las fotos - Paseo de San Antonio 138
Paseo de los Ángeles: En el Barrio Histórico de la ciudad, ubicado frente a histórica Basílica del Santísimo Sacramento que da nombre al emprendimiento.
El visitante puede encontrar atractivas artesanías regionales, amatistas, gemas, ágatas. Mates, cerámicas portuguesas. Abierto durante todo el día - Todos los días.
Mira las fotos - De Portugal 199
Lunares: Artesanías en pleno centro del Casco Histórico. Para conservar recuerdos del viaje o para hacer regalitos de la ciudad coloniense a toda la familia. Se puede acceder tanto accesorios personales como objetos de decoración: imanes, cuadritos, adornos, pañuelos, pulseritas, collares, caravanas, abanicos, y mucho más. Atendido por sus propios dueños.
Mira las fotos - Real 162
Publicaciones Destacadas
Featured