
5 razones para pasar San Valentín en Colonia

1. Tiene calles de adoquines y farolitas romantiquísimas, que si no conociéramos un poco la historia de la ciudad, diríamos que fueron creadas especialmente para celebrar el Día de los Enamorados. ¡Súper lindas!

2. Cuenta con restaurantes fantásticos que ofrecen cenas deliciosas: al lado del río, en medio del Barrio Histórico, en la avenida principal, en zonas más apartadas y tranquilas. Además tienen velas, quesos y vinos exquisitos, mmm… Ideales para tortolitos.

3. El espectacular Faro, la rambla, la Iglesia Matriz, la Calle de los Suspiros y la puerta de la Ciudadela, por ejemplo; son escenarios perfectos para que se tomen fotos juntos. ¡Luego pueden publicarlas en Facebook y gritar al mundo que se aman como el primer día!

4. Ir al Muelle Viejo a la tardecita a ver el atardecer, es un plan infaltable para los enamorados. Es una fórmula exacta: las parejas que van vuelven llenas de momentos inolvidables y hermosos (si vas, sabemos que nos darás la razón dentro de varios años ¡cuando aún sigas recordándolo!)

5. Colonia posee opciones de alojamiento para todos los bolsillos. Lugares lindísimos y cómodos por precios ajustados a las posibilidades de los enamorados. Puedes verlos aquí: www.PortaldeColonia.com.uy/modules/alojamiento
Publicaciones Destacadas
Featured