Resort

Ferrando, Colonia del Sacramento

Entre el Barrio Histórico y la belleza rural… A pocos minutos del centro de Colonia del Sacramento. Se encuentra un balneario donde reina la vegetación y la calma; un lugar con aguas perfectas para darse un chapuzón y con canteras ideales para bucear: Playa Ferrando.

A menos de una hora de Buenos Aires y a apenas minutos del centro de la capital departamental, se encuentra una playa de ensueño.  Donde sin dudas destaca el contacto con lo natural.

La histórica Colonia del Sacramento, con sus calles adoquinadas, farolas y construcciones antiguas, encuentra quizá un buen punto de equilibrio gracias a la naturaleza de la hermosa Playa Ferrando.

Un lugar dueño de paisajes increíbles, con más de 6 km de arenas finas y blancas y aguas calmas en las que bañarse es un placer. Cuenta con árboles frondosos que dan lugar a una importante sombra.  Es ideal para la práctica de deportes acuáticos tanto amateur como de alta competición, incluso bucear!

Tiene paradores contra la rambla para refrescarse mientras se contemplan vistas espectaculares y también hay provisiones para quienes requieran algo o tengan algún antojito de último momento!